catalogos y folletos No hay más de un misterio

Los carteles no sólo son una gran promoción para su empresa, incluso son útiles en los centros educativos e instalaciones públicas. Ofrecemos carteles en diferentes formatos.

El uso de este sitio implica el consentimiento por parte del usuario de que nosotros usemos cookies para mostrarle anuncios personalizados y que compartamos información con nuestros socios terceros.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor calidad de impresión y a un precio inmejorable.

Realizada la petición se le enviará un mensaje, a la dirección de correo electrónico que nos facilite, informándole del estado de la misma. Transcurridas 24 horas de la recibo de dicho correo, podrá conocer el estado de su petición a través del servicio "Consulta de estado de solicitud de informes".

Puede realizar sus pagos en nuestra imprenta cómodamente mediante maleable, transferencia o PayPal. El transcurso de pedido es muy sencillo y la plataforma de pagos se realiza mediante protocolo de suscripción seguro. Revendedores. Grandes ofertas para distribuidores y una tienda en trayecto De balde

Es primordial que diseñes una frase espectacular, atrayente y atractiva que consiga que tu cliente fije su examen en ella. Puedes poner el extensión de un producto o una oferta inaguantable.

Los que se dediquen a la cuna de productos del mar. Los rederos que no realicen sus faenas ver por cuenta de una empresa pesquera determinada

Availability date: This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.

Ejemplo: Plazo de envío 8 díCampeón laborables: lunes ingresan el pedido y los datos hasta las 18 hs, envío jueves de la semana ulterior a más tardar.

La presión de su motivo se hace exclusivamente en tono completo. En Prueba pantalla puede solicitar una muestra de pantalla para prueba de su go producto.

Fuentes trazadas o incrustadas. Imágenes con un leve de 300dpi con sus transparencias y filtros incrustados o acoplados.

Otros productos que los clientes suelen ver o pedir, cuando ven nuestra web, son los folletos económicos y las tarjetas de visita originales y baratas.

La opción de la encuadernación de tus libros impresos puede ser con tapa blanda de 300 gramos, con solapa y plastificación (brillo o mate).

Las guardas unen los cuadernillos (contenido) con las tapas (cubiertas), son firmemente pegadas y no son imprimibles. Brindan estabilidad a libro y protegen la primera y última página de su contenido. En SAXOPRINT puede nominar entre 3 materiales diferentes para sus guardas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *